FOTOGRAFÍA RESPONSABLE Y SEGURA
La seguridad para evitar contagios se ha convertido en nuestra prioridad para poder seguir satisfaciendo las necesidades fotográficas de nuestros colegios. Por ello, hemos desarrollado nuevas prácticas de fotografía remota y sin contacto que nos permiten seguir ofreciendo nuestros productos con la misma calidad sin dejar de ser una experiencia divertida y amena para todos.


Dado que no podemos estar juntos físicamente con todos los estudiantes, creamos una forma de tomar fotografías escolares mediante control remoto y wifi.
CÓMO FUNCIONA:
-
La escuela elige un rango de fechas para reservar la toma de fotos de cada aula.
-
El día elegido antes del comienzo de las clases montamos nuestro estudio portátil con las luces, fondo y equipo fotográfico necesario.
-
Desde otro espacio del colegio nos comunicamos a través de videollamada con vuestros alumnos y profesores. ¡Empezamos la sesión!
-
De esta forma conseguimos mantener la misma calidad en cada toma fotográfica y al estar en contacto permanente indicar las mejores poses.
-
Posibilidad de enviar por correo una hoja de contactos con todas las fotos tomadas. Cada familia puede elegir la que más le guste.
CÓMO FUNCIONA:
-
Desinfección y cambio de ropa al entrar en el centro escolar.
-
El fotógrafo asignado llevará consigo un kit de guantes, calzas y mascarilla que desechará después de cada sesión.
-
Distanciamiento social con señalización para dirigir a estudiantes y personal durante la toma de fotografías.
-
Desinfección de todo tipo de materiales utilizados antes y después de cada sesión. No se utilizará ningún tipo de atrezzo excepto el fondo elegido.
-
Una vez el colegio reciba las fotos impresas, estas se mantendrán selladas 72 horas antes de su entrega a las familias.
-
Si el tiempo nos lo permite, podremos realizar la sesión al aire libre.
-
Las fotos de grupo son una composición de retratos individuales. ¡VER EJEMPLO!